Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
Barn owl
GINA
MARC
ELSA
ANA
ALBERT

MONTAJE Y PROGRAMACIÓN DEL CORTO INTERACTIVO - Arnau Gifreu

IMPLEMENTACIÓN WEB (FLASH) - Catalina Acelas

Nombre: Georgina Cabrera Castells Fecha nacimiento: 28 julio de 1989 Cargo: Dirección, ayudante de edición y diseño contenido web. Misión: Dirigir al equipo Icària en todas las fases del proyecto, armarse de paciencia a todas horas, cargar con el muerto cuando hay que tomar decisiones y el equipo no se pone de acuerdo. En general, sufrir todo lo que pertoca a un director.

Nombre: Marc Aliart Cortés

Fecha nacimiento: 19 octubre de 1990

Cargo: Dirección de arte y fotografía y edición.

Misión: Encargarse de iluminar los mejores perfiles de los actores y ambientar los espacios para transportarnos a una realidad ficticia. Su peor pesadilla realmente empieza cuando tiene que visionar y decidir entre los 3.450.397…vídeos y editarlos con la mayor destreza posible.

Nombre: Elsa Bigas Alzina. Fecha nacimiento: 2 setiembre de 1988. Cargo: Producción y diseño contenido web. Misión: Preocuparse de que no falte nada en ningún momento, que todos estemos y podamos trabajar lo más a gusto y organizadamente posible. Crear horarios, planes de rodaje, pedir permisos y un sin fin de necesidades son el pan de cada día. Aún así, nuestra productora da mucho más de sí, también ayuda a diseñar parte del contenido de la web de proyecto Icària.

Nombre: Anna Màrmol Rodríguez

Fecha nacimiento: 5 agosto de 1990

Cargo: Ayudante de producción, Banda sonora, diseño contenido web.

Misión: Principalmente perseguir a los actores en todas las fases del proyecto para facilitar el trabajo de producción. También suele codearse con un buen compositor para desarrollar la mejor banda sonora original de Icària. Finalmente también diseña diversos contenidos para la web. ¡Viva la polivalencia!

Nombre: Albert Villanueva Carreras Fecha nacimiento: 14 julio de 1988 Cargo: Programador web. Misión: Encerrarse en su lugar de trabajo durante eternas horas para mantener largas discusiones con JQuery, pequeñas disputas con JavaScript y nunca dejar de indagar en Css3 y html5. ¡Qué vida la del programador!